Llega el fútbol infantil al Club Argentino

Región 11 de septiembre de 2019 Por REDACCION
HUMBERTO PRIMO
INFANTILES./ El equipo del club organizador.
INFANTILES./ El equipo del club organizador.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El próximo fin de semana  (14 y 15 se septiembre) se desarrollará el Primer Torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Argentino de nuestro medio, realización que acapara la atención de los humbertinos y cuyo desarrollo ha despertado vivo interés en toda la zona.
Serán treinta clubes que asistirán y participarán en las categorías 2010, 2011 y 2012 en zonas de 16 equipos. Por su parte, el sábado 14 se llevarán a cabo los partidos de clasificación y el acto oficial de apertura y el día domingo 15 se disputarán las finales por la Copa de Oro y Plata, en conjunto con la modalidad encuentro para categorías 2013 y 2014.
Todo tendrá lugar en las amplias instalaciones del Club Argentino, donde 1000 chicos junto a familiares disfrutarán de dos jornadas a pleno esparcimiento y deporte al aire libre.

CONFIRMADOS

Hasta el presente fueron confirmados los equipos que detallamos a continuación: Argentino de Vila, Colón de Santa Fe, Atlético Eusebia, Ferro de Rafaela, Florida de Plaza Clucellas, Independiente de San Cristóbal, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Pilar, Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales, 2 de Abril de Rafaela, Barrio Italia de Rafaela, Barrio Moreno de Sunchales, Calchaquí FBC, Carlos Gardel de Calchaquí, Sunchales Cicles Club, Deportivo Aldao, Deportivo Bella Italia, Libertad de Sunchales, Independiente Ataliva, Deportivo Tacural, Ferro Dho San Cristóbal, Moreno de Lehmann, Pucará Santa Fe, San Lorenzo de Tostado, C y D. La Para, Sportivo Balnearia, Ben Hur Rafaela, Tiro Federal Moisés Ville y Argentino de Humberto 1°.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar