"¡Ese es el que me robó, deténgalo!"

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por Redacción
Fue lo que escuchó personal de la Seccional 1ª, en boca de un joven que realizaba una denuncia, en momento de ingresar un muchacho trasladado en averiguación de antecedentes.
Seccional 1ª - Uno
FOTO ARCHIVO SECCIONAL 1ª. Aquí un joven reconoció a uno de los malvivientes que le robó su celular.

Aproximadamente a la hora 4 de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles Dentesano y General Paz observaron a un sujeto corriendo como si intentara escapar de una situación comprometida.

En consecuencia se lo trasladó hasta la Seccional 1ª para proceder a una correcta identificación, y al ingresar a la Guardia se produjo una situación que aclaró el motivo de la corrida del individuo de mención.

Fue en momento que un joven denunciaba haber resultado víctima del robo de un teléfono celular, cuando se hallaba en la esquina de las calles Pueyrredón y A. Brown.

En dicho escenario, el damnificado reconoció a Raúl Maximiliano S., de 21 años de edad, como el autor de la sustracción y dijo "¡ese es el que me robó, deténgalo!", por lo que se actuó en consecuencia.

Por otra parte, agentes del Comando Radioeléctrico comprobaron que el aparato de comunicación se encontraba en poder de Matías Ezequiel B., de 19 años, por lo que fue secuestrado.

Finalmente, por mandato de la fiscal en turno se concretó la detención de ambos malvivientes.

Te puede interesar