Aporte provincial para las instituciones

Región 30 de agosto de 2019 Por REDACCION
Martínez y Muriel entregaron aportes del Gobierno de Santa Fe a instituciones de Presidente Roca, Santa Clara de Saguier, Zenón Pereyra y María Juana por un monto de $320 mil.
FOTO PRENSA OM// EN MARIA JUANA./ Momentos en que se efectivizó el aporte al Centro de Jubilados. PRESIDENTE ROCA. En esta localidad fue beneficiado el Club Sportivo Roca.
FOTO PRENSA OM// EN MARIA JUANA./ Momentos en que se efectivizó el aporte al Centro de Jubilados. PRESIDENTE ROCA. En esta localidad fue beneficiado el Club Sportivo Roca.

El diputado provincial Omar Martínez y el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, visitaron esta semana varias localidades del departamento Castellanos y entregaron aportes del Gobierno de Santa Fe a instituciones y entidades deportivas.

Martínez resaltó “el trabajo en conjunto y articulado entre las diferentes instituciones, los gobiernos locales, el Poder Ejecutivo y nosotros desde el Legislativo con el objetivo de realizar estas ayudas que tienen que ver con el fortalecimiento de nuestras entidades que cumplen siempre un rol muy importante en nuestras comunidades”
A su turno Muriel destacó “una de las consignas que nos ha pedido el gobernador (Miguel Lifschitz) es estar siempre cerca de las instituciones. Ellas son las que mantienen vivas las comunidades, les brinda identidad al pueblo. Nos parece muy importante que con estos aportes que servirán para concretar obras que vienen realizando, podamos contribuir a que la gente se junte y refuerce el espíritu ciudadano”



LOS APORTES

Los aportes ascienden a un total de $320 mil y fueron beneficiadas instituciones de Presidente Roca, Santa Clara de Saguier, Zenón Pereyra y María Juana
En Santa Clara de Saguier, junto al presidente comunal Sebastián Rancaño, los funcionarios visitaron el nuevo cuartel de los Bomberos Voluntarios de la localidad y se reunieron con Marcos Sodino -presidente de la Asociación- y miembros de la institución. El aporte servirá para la construcción del piso del nuevo cuartel. En la misma localidad, se entrevistaron con el presidente del Zenón Pereyra Football Club, Ariel Cuppoletti, a quien le entregaron un aporte que ayudará a la construcción de un quincho.
En María Juana, acompañados por el presidente comunal Amadeo Bazzoni, fueron recibidos por buena parte de los miembros de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de María Juana, encabezados por su presidente, Ricardo Perusia. Juntos recorrieron las obras y reformas que se vienen desarrollando en las instalaciones de la entidad. El aporte ayudará al techado del SUM que se está construyendo.
En Presidente Roca, junto al presidente comunal Marcelo Bocco entregaron un aporte al Sportivo Roca para las obras que tuvieron que realizar por los daños ocasionados en las instalaciones del club por el temporal del 4 de marzo pasado. El aporte fue recibido por el secretario de entidad, Marcelo Jacquat

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias