Más sobre el festejo de la epopeya de Alemania

Deportes 21 de agosto de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTOS ELDO MAROZZI ORESTE BERTA. Un referente de la Misión Argentina.  TORINOS. Los autos que corrieron en Alemania alineados frente a La Fortaleza.  GENTE CON HISTORIA. Comari, Cordero, García Veiga, Fangio, Franco y Berta.
FOTOS ELDO MAROZZI ORESTE BERTA. Un referente de la Misión Argentina. TORINOS. Los autos que corrieron en Alemania alineados frente a La Fortaleza. GENTE CON HISTORIA. Comari, Cordero, García Veiga, Fangio, Franco y Berta.
La ciudad de Alta Gracia fue el epicentro del emotivo festejo de los 50 años de la gran hazaña de los Torino en las "84 Horas de Nürburgring", realizadas en 1969 en Alemania.
Los actos centrales se desarrollaron en La Fortaleza, propiedad de Oreste Berta, quien fue uno de los responsables de la denominada "Misión Argentina".
Unos quinientos autos de la marca participaron de la celebración, que se inició el jueves 15 y concluyó el domingo 18 con diferentes actividades, algunas desarrolladas en la capital de la provincia de Córdoba.
Entre los asistentes, estuvieron el propio Oreste Berta, los pilotos Oscar Franco (el que condujo el auto número 3 hasta el banderazo cuadriculado en aquella epopeya), Oscar "Cacho" Frangio y Néstor García Veiga, además de los mecánicos Hugo Comari y Alberto Cordero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar