Hijo y madre agredieron a policías a puñetazos

Policiales 16 de agosto de 2019 Por Redacción
Efectivos de la Unidad Regional V de Policía, en la mañana de hoy detuvieron a un sujeto y a su madre, y secuestraron un cuchillo y un teléfono celular. Fue luego de que ambos resistieron a golpes de puños el accionar policíaco.
Comando Nueva Dos
FOTO ARCHIVO COMANDO RADIOELECTRICO- Uniformados de este organismo, fueron agredidos por hijo y madre.

A la hora 10 de esta jornada, en la esquina de las calles Podio y J.B. Justo uniformados del Comando Radioeléctrico se vieron involucrados en un caso de atentado y resistencia a la autoridad.

Todo comenzó cuando Gonzalo Evaristo V., de 34 años de edad y residencia en la calle Podio al 600, al percatarse de la presencia de un móvil policial aceleró el paso a la vez que llevó una mano a un bolsillo del pantalón que vestía, en tanto gritaba "!mamá, mamá ... ayúdame a que no me secuestren el celular!".

Al ser interceptado, el sujeto hostilmente y con insultos de todo tipo se negó a ser identificado, y comenzó a arrojar golpes de puños a los servidores de la ley, intentando evadirse del lugar.

En dicho contexto, desde una vivienda salió Mirian L., alias "Chinfli", quien se abalanzó sobre una de los policías actuantes y la agredió físicamente, un cuchillo y un teléfono celular a la vez que intentó arrebatarle el arma reglamentaria.

Luego de un arduo trabajo afín de lograr una sujeción, la mujer fue reducida y en poder de su hijo se secuestró un cuchillo y un teléfono celular.

Al darse conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno, la misma dispuso que a la mujer se le inicie una causa por el delito de atentado a la autoridad, y que en relación a su hijo la acción gire en torno a una resistencia a la autoridad.

Te puede interesar