Nacional de Midgets: se realiza la conferencia de prensa en Vila

Deportes 15 de agosto de 2019 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI MIDGETS DEL lITORAL. Jorge Walker, Cristian Perusia y Rodrigo Peretto en Vila.  FOTO MAXIMILIANO UBACH CLUB MIDGISTAS DEL SUR. Víctor Ursino competirá en el Nacional de Midgets.  FOTO MATI MAZZOCCHI ASOCIACION ARGENTINA PILOTOS MIDGETS. Confirmó su visita Pablo Petrelli.  PRENSA MIDGETS CORDOBES MIDGETS CORDOBES. Los destacados pilotos Federico Maletto y Leo Novaresio.
FOTO MARCELO SARPONTI MIDGETS DEL lITORAL. Jorge Walker, Cristian Perusia y Rodrigo Peretto en Vila. FOTO MAXIMILIANO UBACH CLUB MIDGISTAS DEL SUR. Víctor Ursino competirá en el Nacional de Midgets. FOTO MATI MAZZOCCHI ASOCIACION ARGENTINA PILOTOS MIDGETS. Confirmó su visita Pablo Petrelli. PRENSA MIDGETS CORDOBES MIDGETS CORDOBES. Los destacados pilotos Federico Maletto y Leo Novaresio.

Convocada por la Asociación Midgets del Litoral, se realizará esta noche a partir de las 20:30, una conferencia de prensa, en el salón de la empresa Lácteos Aurora, de la localidad de Vila.
Será la última acción promocional que se desarrollará antes del comienzo de la actividad deportiva del Nacional de Midgets, que tendrá como marco de su realización al circuito "Juan F. B. Basso", ubicado en el predio "Octavio Bessone".
Durante el encuentro con el periodismo regional, los dirigentes de la AML, el presidente comunal, pilotos de la categoría -entre ellos el bonaerense Juan Demarco, que represente al Midgets del Oeste- e invitados especiales, responderán a todas las inquietudes.
Será propia la ocasión para brindar los últimos detalles relacionados con ese trascendente evento, que se desarrollará el sábado 17 y el domingo 18 del corriente con hombres y máquinas de seis Asociaciones.
También se ubicarán en la cabecera, el presidente comunal Claudio Gramaglia y los rafaelinos Nicolás González y Juan Ignacio Canela, pilotos de Turismo Carretera y Turismo Nacional, respectivamente.

ALGUNOS DATOS
Se espera que aproximadamente noventa pilotos, representantes de las seis entidades fiscalizadoras, respondan a la convocatoria de la AML.
Serán protagonistas de las actividades deportivas, los más calificados exponentes del Club Midgistas del Sur, Asociación Argentina Pilotos de Midgets, Midgets del Oeste (las tres de Buenos Aires), Midgets Cordobés, Midgets Show and Power y Asociación Midgets del Litoral.
El ingreso al predio se habilitará mañana, cuando desde las 14:00 comiencen a funcionar las boleterías, en las que podrán adquirirse las entradas generales a 400 pesos (dicho valor corresponde a las dos jornadas).
Para brindar mayores comodidades se instalarán nuevas tribunas estructurales, se ampliará el espacio destinado al estacionamiento vehicular y se colocarán baños químicos en diferentes sectores.
La intención de los organizadores es que nada quede librado al azar y en ese sentido, el trabajo realizado garantiza el éxito de un espectáculo donde el apasionante "Show del Derrape" concitará la atención de toda la gente identificada con el deporte motor en una extensa región.
Adquirió tanta relevancia la expectativa del Nacional de Midgets, que desde la propia CDA del Automóvil Club Argentino dispusieron entregarle al ganador del domingo el trofeo "Juan Manuel Fangio", una réplica del que recibió el quíntuple campeón mundial tras conseguir su último título por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Te puede interesar