La Escuela Menotti y su actividad en la BH

Deportes 15 de agosto de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR CONFERENCIA./ El presidente Adrián Zenklusen y el PF Fernando Signorini.  TRABAJOS./ Realizados en el Coliseo.
FOTO PRENSA BEN HUR CONFERENCIA./ El presidente Adrián Zenklusen y el PF Fernando Signorini. TRABAJOS./ Realizados en el Coliseo.
Tras la presentación realizada en el mes de marzo, donde el Club Sportivo Ben Hur se convirtió en sede oficial de la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti, dicha institución educativa regresó a nuestra ciudad para llevar adelante diferentes actividades. Las mismas comenzaron el miércoles 31 de julio y culminaron el pasado viernes.
Las primeras actividades se iniciaron el miércoles 31 de julio y fueron exclusivas para los estudiantes de la escuela, de nuestra ciudad y de la región. Estas jornadas tuvieron lugar en el campo de deportes de la BH, con la participación de jugadores de Ben Hur pertenecientes a las divisiones Inferiores e Infantiles, más precisamente desde la categoría 2004 hasta la 2009.
Entre jueves y viernes pasado, las actividades tuvieron un cierre de lujo con la presencia del reconocido Profesor Fernando Signorini y el entrenador Rubén Rossi, quien se desempeña en la actualidad como Director Deportivo del Club Sportivo Ben Hur. En la primera jornada se llevó adelante una charla y conferencia en el Centro Cultural Ben Hur. Mientras que el viernes se realizó una clínica en el Estadio “Coliseo del Sur” de la BH.
Ambas programaciones fueron abiertas para todo público, contando con la presencia de todos los entrenadores del fútbol de Ben Hur y también con jugadores juveniles del Club.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar