Las oportunidades

Locales 14 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
La secretaria de Educación, Mariana Andereggen, sostuvo: “Estamos ante un hecho que nos inspira como ciudad porque este encuentro no es solo una muestra de que se terminó una obra pública, sabemos que es responsabilidad de quiénes estamos de esta función la de gestionar la obra pública, pero con esto no alcanza, la responsabilidad también incluye construir una ciudad y una sociedad con oportunidades para todos sus habitantes”.
“El jardín atenderá el nivel maternal, inicialmente con niños de dos y tres años, con el objetivo de que todos chicos y chicas continúen su trayectoria completa en las instituciones del barrio”.
La directora , Verónica Luna, expresó: “Hoy es un día muy especial. Es muy gratificante formar parte que gran proyecto donde formaron parte muchas personas, los talleres barriales, los diferentes jardines municipales, todas las dependencias municipales y todos aquellos que forman parte del barrio. Infinitas gracias a todos las personas que nos acompañaron en este gran sueño”.
“Para el barrio es un proyecto que nace de la idea y de una votación barrial. Yo creo que los vecinos deben estar felices tanto como nosotras que se construya y comience a funcionar el jardincito municipal”, finalizó.
Vale destacar que participaron del acto junto al intendente Luis Castellano y el senador departamental Alcides Calvo, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, la directora del Jardín Municipal Nº 3 sede Zazpe, Verónica Luna, la presidenta de la Comisión Vecinal de barrio Monseñor Zazpe, Margarita Maldonado, concejales, docentes, alumnos y padres.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias