Vila será epicentro de la gran fiesta del "Show del Derrape"

Deportes 14 de agosto de 2019 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI MATIAS AUDINO. Uno de los protagonistas de la Asociación Midgets del Litoral.  PRENSA MSAP CARLOS BOSCATTI. Representante de la categoría al Midgets Show and Power.  FOTO MAXIMILIANO UBACH GABRIEL SCHIEBELBEIN. Compite en el Club Midgistas del Sur de Bahía Blanca.
FOTO MARCELO SARPONTI MATIAS AUDINO. Uno de los protagonistas de la Asociación Midgets del Litoral. PRENSA MSAP CARLOS BOSCATTI. Representante de la categoría al Midgets Show and Power. FOTO MAXIMILIANO UBACH GABRIEL SCHIEBELBEIN. Compite en el Club Midgistas del Sur de Bahía Blanca.
Restan solo tres días para que comience la acción en el Nacional de Midgets, que tendrá como epicentro a la localidad de Vila el próximo fin de semana.
La cuenta regresiva no se detiene y llegará inexorablemente a su fin el sábado 17, cuando se lleve a cabo la actividad correspondiente a la primera de las dos jornadas en el circuito "Juan F. B. Basso".
Desde la Asociación Midgets del Litoral, los trabajos no se detienen y el esfuerzo realizado por los dirigentes y colaboradores de la institución seguramente se reflejará en una impecable organización.
Todos están convencidos, a esta altura, que el evento se verá coronado por un éxito rotundo, porque las condiciones son las mejores y el escenario de los acontecimientos se presentará de manera impecable.
El óvalo se ha caracterizado históricamente por su excelente compactación y en ese sentido, responderá a las exigencias que plantearon los aproximadamente noventa autos que estarán girando entre el sábado y el domingo.
Pero además, la infraestructura lucirá claramente mejorada, para brindar a los asistentes todas las comodidades, a partir de la instalación de las tribunas estructurales que se incorporarán a las ya existentes para esta carrera.
Se ampliará la capacidad del estacionamiento vehicular y se habilitarán baños químicos en sectores estratégicos del predio "Octavio Bessone".
Otro tema que merece destacarse es el referido al espacio VIP, al que podrán acceder quienes compren las respectivas entradas, quienes dispondrán de importantes beneficios (pantalla, ingreso a boxes y conferencias, más descuentos en gastronomía).
Juzgamos propicio recordar que las entradas anticipadas tienen un valor de 350 pesos, en tanto que a partir del funcionamiento de las boleterías en el circuito (este ocurrirá el sábado en horario nocturno), el costo será de 400 pesos.

LA CONFERENCIA
Mañana, en el salón de la empresa Lácteos Aurora, de la localidad de Vila, se realizará una conferencia de prensa en la que se estarán brindando todos los detalles relacionados con el Nacional de Midgets.
Los dirigentes de la AML, con su presidente Conrado Ingaramo a la cabeza, estarán acompañados por el presidente comunal Claudio Gramaglia y los pilotos rafaelinos Nicolás González y Juan Ignacio Canela. 

Te puede interesar