#SerMarketingOPEN en la cuenta regresiva

Locales 09 de agosto de 2019 Por
Faltan pocos días para el evento que reúne creatividad, emprendedorismo, innovación, publicidad y mucho más.
DISERTANTE. Hugo Bruneta, Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico.
DISERTANTE. Hugo Bruneta, Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico.

#SerMarketingOPEN se ha transformado, en apenas tres años, en un encuentro de referencia en el que los disertantes más relevantes de cada área ayudan a reflexionar sobre calidad, equipo, emprendedorismo, trasformación digital y publicidad -entre muchos otros temas más- a  empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes no sólo de Rafaela sino de una amplia región de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero.
Con un enfoque abierto, desde hace algunos años identificado como “OPEN” en su nombre, el encuentro está pensado no sólo para las personas vinculadas al marketing sino para atender la curiosidad de todos los referentes de la región.
Por cuarto año consecutivo en nuestra ciudad, y con gran parte de las entradas vendidas, la Cámara de Profesionales de Rafaela y la Región presentó a 7 referentes de reconocida trayectoria nacional e internacional que compartirán sus conocimientos sobre diferentes temáticas. 

DISERTANTES
Hugo Bruneta: Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico. Actualmente es presidente de la Asociación Argentina de CRM, director general en Nexting Iberoamérica. Como consultor y capacitador ha trabajado para empresas como FIAT, Bayer, MasterCard, Ford Company, Sancor Salud, Prosegur y
muchas más.
Débora Slotnisky: Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Periodista especializada en Tecnología. Autora del libro "Transformación digital. Actualmente publica en los diarios La Nación, El Cronista y El Observador (Uruguay), entre otros. En esta oportunidad nos viene a hablar sobre la transformación digital para reflexionar juntos sobre el impacto, positivo o negativo, que puede tener en nuestras empresas. 
Santiago Olivera: Publicitario, Presidente VMLY&R, Director de Asociación Argentina de Publicidad, Director Interact y CONARP. Hizo sólidos recorridos que le hicieron ocupar diversas áreas como Ejecutivo, Supervisor, Director, Director de Grupo y Director General en diferentes agencias: Ratto/BBDO, Y&R, Pragma/FCB, DDB,
Savaglio\TBWA.
Julián D ’Angelo: Licenciado en Administración (UBA), certificado al mérito académico «cum laude». Posgrado en Gestión Sociourbana en FLACSO y Doctorando en Política y Gestión de la Educación Superior en la UNTREF. Autor del libro “Responsabilidad Social y universidad”. Columnista de diversos medios de prensa y conferencista en temas de
Responsabilidad Social, Sustentabilidad, emprendedorismo y economía social. Disertó en decenas de eventos en América Latina y el Caribe.
Laura Lichmaiter: Es auxiliar judicial, egresada de la UBA, y posee un Programa de Dirección de Empresas del IAE. Se desempeñó en la Superintendencia de Seguros de la Nación hasta que en 2011 decidió cambiar el rumbo de su vida y fundó su propia compañía, Simones.
Íngrid Rivera: Licenciada en Psicología, fundadora CEO de IR Team Global, Coach en el Seleccionado Nacional Femenino de Hockey “Las Leonas” y en las olimpíadas de Londres 2012. Especialista RRHH, Capacitación y Desarrollo. Coach actitudinal. Profesora titular en MBA, Maestría en Coaching en Diseño Organizacional. Speaker
Internacional.
Alejandro Cabral: Licenciado en Comunicación Social con más de 20 años de experiencia en Tecnología y 10 años liderando equipos comerciales. Especializado en Social Selling. Brinda actualmente charlas y presentaciones sobre cómo estas nuevas tecnologías acercan a los equipos comerciales a la visión del cliente y nos permiten construir relaciones de negocios más sólidas.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?
El encuentro será el jueves 15 de Agosto a partir de las 10:30 hs. en el Complejo de Cines Las Tipas. Las disertaciones se realizarán en dos salas contiguas, para que cada asistente pueda elegir según su preferencia.
El Gobierno de Santa Fe, a través de su Ministerio de Producción y la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaria de Industria, Agregado de Valor e Innovación y la Secretaria de Coordinación Técnica, Administrativa y Legal se sumaron, nuevamente en esta oportunidad, a las empresas auspiciantes para brindar su apoyo a esta cuarta 
edición del #SerMarketingOpen. 
Las entradas se encuentran en venta a través de Evenbrite y en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela (Necochea 84). Para más información acceder a www.cpmrr.org/sermarketing/ o a las redes sociales (Facebook/ Instagram) de la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias