Colón perdió en Venezuela

Deportes 09 de agosto de 2019 Por
COPA SUDAMERICANA

BUENOS AIRES, 9 (NA) - Colón de Santa Fe no logró ayer aguantar con un hombre menos en su visita a Zulia de Venezuela, que lo derrotó agónicamente por 1-0 y lo obligará a revertir la historia para ser semifinalista de la Copa Sudamericana. El "Sabalero", dirigido por Pablo Lavallén, se fue contrariado por el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, ya que además de la expulsión justa de Gastón Díaz, le anuló un gol a Emanuel Olivera mediante el VAR, por una presunta infracción en ataque.
La diferencia del Zulia, al que también le anularon un tanto, llegó a dos minutos del final, por intermedio de Abel Casquete Rodríguez. La revancha en la ciudad de Santa Fe será el 15 de agosto, y el ganador del cruce se enfrentará con quien avance de la llave entre La Equidad de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil.

ZULIA 1 - COLON 0
Estadio: José Encarnación Pachencho Romero.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Albert Zambrano (82' Abel Casquete), Evelio Hernández, José Martínez (64' Miguel Celis), Frank Feltscher; Júnior Paredes (78' Luis Paz) y Brayan Moya. DT: Francesco Stifano.
Colón: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Alex Vigo; Christian Bernardi (60' Marcelo Estigarribia), Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro (73' Guillermo Celis), Federico Lértora, Fernando Zuqui (43' Gonzalo Escobar); Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.
Gol: ST 44' Abel Casquete (Z).
Incidencia:  Expulsado: PT 35' Gastón Díaz (C).

RENIERO PASO A RACING
El delantero Nicolás Reniero se convirtió ayer en refuerzo de Racing, luego del acuerdo para su compra que alcanzó con San Lorenzo, que necesitaba vender para equilibrar sus cuentas. Tras varias semanas de negociación entre ambas dirigencias, se determinó finalmente que la "Academia" le pague cuatro millones de pesos brutos por el 80 por ciento del pase.
Reniero, de 24 años, firmará un contrato por cuatro temporadas con el conjunto de Avellaneda, a donde llega para ser opción a la experiencia del capitán Lisandro López y Darío Cvitanich. El delantero entrerriano llegó a San Lorenzo a los 17 años, procedente de Independiente de Villa del Rosario, equipo de su ciudad, y fue promovido a Primera División por Pablo Guede en 2016.
Por otra parte, los hermanos Ángel y Óscar Romero arribaron a Argentina para jugar en San Lorenzo y aseguraron estar "contentos" de sumarse a la entidad de Boedo con la cual firmarán sus contratos en las próximas horas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias