Operativo especial dispuesto por el Municipio

Información General 07 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Con motivo de celebrarse hoy, miércoles 7 de agosto, el Día de San Cayetano, la Municipalidad de Rafaela dispondrá operativos de desvío de tránsito en la zona de la Parroquia ubicada en Martín Oliber 1698. También se implementará un servicio especial de transporte público para los usuarios que lo necesiten.
Es válido señalar que, durante esa jornada, los fieles celebrarán el Día de San Cayetano en la Parroquia de barrio Amancay con distintas misas que fueron programadas a las 7, 10, 13:30, 17:30 (misa y procesión) y 20:30.
Es así que el Municipio realizará un operativo especial teniendo en cuenta la gran afluencia de fieles que tradicionalmente se acercan a la Parroquia San Cayetano.
Por tal motivo, desde las 6 de la mañana del miércoles, agentes destinados a tal fin procederán a la colocación de las señales correspondientes e intervenir con el ordenamiento del tránsito en Martín Oliber (altura Domingo Matheu) y Azcuénaga (altura Casabella). Vale agregar que se establecerá un estacionamiento especial para motos en Azcuénaga entre Martín Oliber y Casabella (frente a la plaza de La Bandera).
Por otra parte, desde las 17:30 y mientras dure la procesión, se realizará el corte total de la circulación en las calles perimetrales que delimitan la plaza De La Bandera (Fray Justo Santa María de Oro, Azcuénaga, Casabella, Martín Oliber). El operativo finalizará a las 22 luego de la celebración de la última misa.

Transporte
Además, se pondrán a disposición de los usuarios unidades especiales para el traslado desde la Parroquia San Cayetano particularmente al momento de la finalización de cada misa.
Es válido recordar que las líneas que pasan por la zona son la 1 (Matheu – Martín Oliber – Washington) y la 3 (Azcuénaga – Casabella – Matheu).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias