Macri volvió a pedir "el apoyo de todos"

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO NA PRESIDENTE. Mauricio Macri en el acto realizado en el estadio de Ferro.
FOTO NA PRESIDENTE. Mauricio Macri en el acto realizado en el estadio de Ferro.
BUENOS AIRES, 7 (NA). - El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el acto de cierre de la campaña porteña de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro Carril Oeste y resaltó que "hoy, más que nunca", necesita "el apoyo de todos" para "cambiar la Argentina para siempre".
Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y los candidatos a senadores y diputados nacionales por la Ciudad, el Presidente señaló que "se puede llevar lo que se ha logrado en la Ciudad de Buenos Aires a toda la Argentina".
"Sabemos que falta, pero también sabemos que en lo que hemos hecho tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa", sostuvo durante su discurso en el recinto del barrio porteño de Caballito, repleto de militantes de Juntos por el Cambio y que tuvo el habitual formato que utiliza el oficialismo con un escenario 360 grados.
A pocos días de las elecciones primarias, el mandatario nacional, que busca su reelección, aseguró que le "duele que los argentinos la estén pasando mal", pero ratificó que "los cambios de raíz llevan su tiempo".
A su vez, Macri reiteró que en las PASO del próximo domingo "se define seguir hacia el futuro o volver hacia el pasado".
"Se define si seguimos batallando contra las mafias, la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción; si seguimos vinculándonos al mundo y si se respeta al que piensa distinto", insistió.
Macri recordó los inicios de su gestión como jefe de Gobierno porteño y señaló que tras casi 12 años de gobierno del PRO "la verdad que está buena Buenos Aires", en alusión al eslogan de campaña que utilizó en 2007 antes de ganar aquellas elecciones.
En ese marco pidió el voto para Rodríguez Larreta en la Ciudad y para Vidal en la Provincia, y calificó a la mandataria como "lo mejor que le pasó a Buenos Aires en los últimos 30 años".
También participaron los precandidatos a senadores nacionales Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, además de los precandidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires.
En el acto también estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti y los funcionarios Marcos Peña (jefe de Gabinete); Nicolás Dujovne (ministro de Hacienda); Carolina Stanley (ministra de Desarrollo Social); Germán Garavano (ministro de Justicia) y el senador Esteban Bullrich.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias