Victorias sunchalenses en la quinta, que se completa hoy

Deportes 04 de agosto de 2019 Por Redacción
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA NO PUDO./ El León, dirigido por Jorge Chiabotto, estuvo algo diezmado.
FOTO J. BARRERA NO PUDO./ El León, dirigido por Jorge Chiabotto, estuvo algo diezmado.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En el comienzo de la quinta fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, Libertad de Sunchales derrotó el viernes a 9 de Julio por 91 a 70 con una sólida performance colectiva a partir de sus buenas individualidades, dejando sin invicto al León dirigido por Jorge Chiabotto.
No fue un dato menor la ausencia en 9 de Julio de Franco Albornoz y Alexis Rodriguez, dos piezas importantes en el perímetro, mientras que los Tigres utilizaron todo su potencial, inclusive a Julián Eydallín que no había estado, por ejemplo, en el Súper 4 del Preparatorio. Manuel Alonso anotó 22 puntos y Eydallín 16, siendo los principales anotadores del equipo de Javier Maretto. Franco Chiabotto sumó 19 tantos y el juvenil Pablo Grosso 17, como elementos más destacados del local.
En el otro partido disputado, Unión fue ampliamente superior en Sunchales ante Peñarol al imponerse por 112 a 68. Matías Borda Bossana fue el goleador del Bicho Verde y el juego con 23 puntos, mientras que Juan Gonzalez y Federico Bonzi sumaron 15 cada uno en la V azulada.

SE COMPLETA HOY
La quinta fecha finalizará este domingo con dos partidos. A las 20,00 horas se medirán Argentino Quilmes y Ben Hur en el Elías David, mientras que a las 20.30 lo harán Atlético e Independiente en el Lucio Casarín. La Crema alcanzará a Libertad en caso de imponerse.
Posiciones: Libertad 10 puntos; 9 de Julio 9; Atlético 8; Unión 7; Independiente, Ben Hur, Quilmes y Peñarol 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar