Tomás Kummer, con 14 años, en el banco de primera división

Deportes 23 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO SALTO PRECOZ./ El rafaelino que juega en Talleres es categoría 2004.
FOTO ARCHIVO SALTO PRECOZ./ El rafaelino que juega en Talleres es categoría 2004.
El domingo, en un amistoso que jugaron en estadio "Mario Alberto Kempes" como preparación para la Superliga, Talleres de Córdoba empató 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y después perdió en la definición por penales 5 a 4. Pero el dato saliente fue que en el banco de suplentes del equipo cordobés estuvo el rafaelino Tomás Kummer, con apenas 14 años.
El futbolista surgido en Ben Hur, que lleva un año y medio en la T y es actualmente integrante de la selección argentina Sub 15, fue citado por el entrenador Alexander Medina. Más allá de no haber ingresado, sin dudas fue un día muy especial para el jugador, hermano de Luciano Kummer que lleva varios años en el primer equipo de la BH. Tomás juega en el mismo puesto que "Lucho", segundo marcador central.
La formación titular cordobesa, con el también rafaelino Tomás Pochettino, fue con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.
En el segundo tiempo ingresaron: 18m. Junior Arias por Moreno, Nahuel Bustos por Guzmán y Federico Navarro por Pochettino (T), 30m Diego Valoyes por Ramírez (T) y 44m Juan Ignacio Méndez por Tenaglia (T).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias