Robaron en un Jardín

Policiales 23 de julio de 2019 Por
Se trata del Jardín Maternal Juan Basso de nuestra ciudad, que fue víctima de delincuentes durante la madrugada del lunes.
Tras permanecer una semana cerrado por las vacaciones de invierno, en la mañana de este lunes, cuando la profesora fue a abrir las puertas, se encontró con un desorden total dentro de las instalaciones del jardín maternal Juan Basso de nuestra ciudad, situado en Blas Parera 1854, barrio Amancay. Según lo publicado en Radio ADN 97.9 FM, durante la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron y revolvieron todo, y se robaron un par de equipos de música y hasta las galletitas que los chicos desayunan. Es por eso que en la mañana de ayer no se dictaron clases. Este martes, el establecimiento abrirá sus puertas normalmente y se retomarán todas las actividades.

EN MOTO ROBADA
Cercano el mediodía de ayer, personal policial de Sunchales procedió a detener la marcha de una motocicleta Corven en la que se trasladaban dos sujetos, y se comprobó que por el rodado estaba en vigencia un pedido de secuestro, por resultar sustraído a un ciudadano rafaelino habiendo sido radicada una denuncia en la Seccional 1ª. Consecuentemente, se detuvo a Alan Alejandro T., de 15 años de edad, residente en la calle Illia al 500, y se inició una causa por el delito de encubrimiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar