Proceso y funcionamiento

Locales 21 de julio de 2019 Por
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La red de operadores que recibe los llamados de urgencia son personas entrenadas, con un buen servicio. Escuchando, ellos ya saben lo que dice la persona que necesita ayuda. Ellos mismos consideran la situación y despachan según la gravedad del caso. Código 1 es una emergencia que requiere nuestra presencia en el acto. Mientras se habla por teléfono con la gente ya despacha el móvil. Además, existen en Código 2 y el 3 que son atenciones más leves y que no revisten tanta urgencia. "Normalmente las atenciones de emergencia o accidentes de tránsito en la calle, se van todas al Hospital. Después, las reciben los servicios privados", explica Ceballos y agrega que "estamos bastante bien en cuanto al servicio en sí, si tomamos en cuenta desde que comenzó nuestra gestión en el 2011 a la actualidad triplicamos la cantidad de móviles en la ciudad, triplicamos la cantidad de personal y hemos crecido en ese sentido. Lo mismo que en la región, donde hay más móviles, incluido la ciudad de Sunchales que ahora tiene un Servicio 107 con ambulancia y guardia las 24 horas", dijo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
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