Secuestro de lo robado tras ser ofrecido a la venta

Policiales 20 de julio de 2019 Por REDACCION
Una máquina de uso en carnicería y otros elementos producto de ilícitos, fueron recuperados por la Policía tras delitos en Sastre.
FOTO LA OPINION LO SECUESTRADO. Tras un trabajo policíaco en Sastre.  FOTO LA OPINION INCAUTADA.  Motocicleta robada en San Jorge.
FOTO LA OPINION LO SECUESTRADO. Tras un trabajo policíaco en Sastre. FOTO LA OPINION INCAUTADA. Motocicleta robada en San Jorge.
Al inicio del presente mes, un poblador de la ciudad de Sastre -en el vecino departamento San Martín- denunció que se ingresó ilegalmente a un inmueble sito en la zona rural de dicho distrito, y se contabilizó la sustracción de elementos varios. En consecuencia, personal de la Comisaría 1ª logró establecer que no resultó ajeno un sujeto mayor de edad, que ofrecía a la venta una máquina para cortar carne similar a la robada en la finca rural. Por ello se llevó a cabo una requisa en la vivienda que habita la persona en cuestión, y se concretó la incautación de la máquina de mención. Por otra parte, en la casa donde vive un familiar del ladrón se secuestraron televisores y otros elementos de interés en la investigación, y al igual que lo anterior fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. MOTO RECUPERADA En otra labor llevada adelante por personal de la Unidad Regional XVIII de Policía -con sede en Sastre y ámbito laboral en todo el departamento San Martín-, uniformados de la Comisaría 2ª de San Jorge fueron informados sobre una pelea callejera protagonizada por dos personas de sexo masculino. Al percatarse de la presencia policíaca ambos individuos se dieron a la fuga corriendo, llevando a la par una motocicleta, Dicho vehículo de pronto fue abandonado, y fue secuestrado por los servidores de la ley, al resultar producto de un hecho contra la propiedad. Además, poco después fue arrestado uno de los imputados en el ilícito.
PROBLEMAS CON TELEFONOS
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION desde Comunicaciones de la Unidad Regional XXIII de Policía, los llamados telefónicos a la Jefatura de Policía se canalizan a través del organismo citado precedentemente, debido a un desperfecto en la Central.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar