Otra buena producción de la Crema

Deportes 17 de julio de 2019 Por
Los dirigidos por Walter Otta jugaron 90 minutos ante la reserva de River. En el primer tiempo, un equipo, se impuso 1 a 0 con gol de Alan Bonansea, en el complemento, con otro 11, igualaron sin goles. El sábado visita a Newell’s en una nueva prueba.
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA EN SAN JORGE. / Bonansea, autor del gol de la victoria, forcejea con un defensor de River.
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA EN SAN JORGE. / Bonansea, autor del gol de la victoria, forcejea con un defensor de River.
En la mañana de ayer, en el club estadio Parque 23 de Junio del club Atlético San Jorge, Atlético de Rafaela y la Reserva de River Plate continuaron con la puesta a punto de cara a sus respectivos torneos y el que festejó fue la “Crema”. En el primero de los dos amistosos, se jugaron dos de 45 minutos, el equipo de Walter Otta ganó 1 a 0 con gol de Alan Bonansea, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases.
A los 11 minutos, tras una ejecución de un tiro libre por parte de Mauro Marconato, el delantero (23 años) se anticipó a su marca y con un cabezazo convirtió en un encuentro parejo, en donde el conjunto albiceleste contó con un par más de situaciones como para convertir pero falló en la definición. Sobre el final, Nahuel Pezzini tuvo una buena intervención, tras una fallida salida del fondo, evitando lo que hubiera sido el empate.

Las formaciones del primer partido:

ATLÉTICO:
Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Mauro Marconato y Ángelo Martino; Matías Godoy y Alan Bonansea.

RIVER: Franco Petroli; Franco Camargo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez y Sebastián Medina; Lautaro Grosso, Gerónimo Zapata, Alan López; Nicolás Belloni, Tomás Galván y Santiago Vera.

Luego, en el segundo de los amistosos, la ‘Crema’ y los pibes dirigidos por Facundo el ‘Luigi’ Villalba no se sacaron ventajas y todo terminó como empezó: 0 a 0 en 45 minutos.

La formación de Atlético para el segundo partido: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Franco Racca, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Román Cappelletti, Franco Baudracco, Renso Pérez y Juan Cruz Esquivel; Leonardo Acosta e Ijiel Protti.

Tras disputar este segundo amistoso de pretemporada Atlético regresó a Rafaela y desde este miércoles continuará con los trabajos en el predio del Autódromo, para el viernes viajar a Rosario donde enfrentará el sábado por la mañana a Newell’s Old Boys en una nueva prueba de invierno.
Por el momento, los dirigidos por el cordobés Otta saben que el torneo de la Primera Nacional (lo que era B Nacional) estará comenzando el 17 de agosto, mientras que el ‘Millo’ debutará en la Superliga el próximo sábado 27 visitando a Argentinos en La Paternal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar