Llega la vigésimo novena Fiesta de la Bagna Cauda

Región 17 de julio de 2019 Por
HUMBERTO PRIMO
CAZUELAS INDIVIDUALES./ En la edición Nº 29. GRUPO DOMINO./ Los rafaelinos serán el principal atractivo musical de la realización.
CAZUELAS INDIVIDUALES./ En la edición Nº 29. GRUPO DOMINO./ Los rafaelinos serán el principal atractivo musical de la realización.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El próximo domingo 21, al mediodía, se pondrá en marcha la edición número 29 de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto I. La fiesta que eligieron los humbertinos en homenaje a los primeros formadores de la localidad allá por 1991, celebrará una nueva edición este próximo domingo desde la hora 12.
Nuevamente y como ocurre desde hace muchos años, el salón ya está casi colmado a 72 horas de su realización. Así lo informó René Tomattis presidente de la Asociación Civil Fiesta de la Bagna Cauda. “Estamos muy contentos y podemos decir que aseguramos el éxito de esta edición, ya que la gente viene haciendo muchas reservas. Por ejemplo podemos decir que ya reservaron tarjetas (con ubicación incluida) desde: Buenos Aires, San Antonio de Areco, Rosario, San Justo, Franck, Paraná, San Vicente, Colonia Aldao, Videla, Esperanza, María Luisa, Santa Fe, Rafaela, Recreo, Sunchales, Rafaela, Ataliva, Ceres, Paraguay y los humbertinos que siempre nos acompañan”.
Para esta oportunidad se anuncia una apertura italiana, la presencia del artista “Juan Pablo Falcón” y todo el baile con Grupo Dominó.
Habrá elección de una nueva Embajadora que recibirá los atributos de la actual, Antonella Acosta y como siempre, será el momento para vivir este acontecimiento único en familia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias