Empezó el taller personalizado sobre uso de celulares

Locales 17 de julio de 2019 Por Redacción
Leer mas ...
En el marco del Programa Rafaela en Acción, la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, organiza el taller personalizado sobre uso de celulares. El mismo se desarrollará los días miércoles 17 y viernes 19 de julio en la vecinal del barrio 9 de Julio (M. de Lorenzi 450) de 9:30 a 11:30 y de 15:30 a 17:30 hs.
Durante las jornadas, los profes de los cursos de computación del Programa La Ciudad en Tu Barrio, brindarán herramientas para aprender y acercar diferentes usos relacionados a compartir fotografías, agendar contactos, colocar alarmas, descargar aplicaciones a través de la tienda online y manejar Whatsapp principalmente.
Marta es vecina del barrio, el día lunes se acercó y participó del taller. Conversamos con ella y nos dijo: “me gustan este tipo de actividades porque puedo aprender algo nuevo. Tengo 79 años y quiero seguir aprendiendo todos los días algo distinto. Este taller me parece 10 puntos”.

CURSOS DE COMPUTACION GRATUITOS
Los talleres de uso de celulares representan una oportunidad para acercarse a los vecinos del barrio e invitarlos a participar de los cursos de computación que se desarrollan en las distintas vecinales y que les permitirán ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías.
En cada uno de los Centros Tecnológicos Barriales, los docentes capacitan a los estudiantes en áreas de la informática, los familiarizan con el lenguaje computacional y de redes, los ayudan a conocer los conceptos básicos de Internet, sus metodologías y los recursos que ofrece para la obtención de información.
Para más detalles, ingresar en www.rafaela.gob.ar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar