Sostenido avance de obras

REGIONAL 2014 25 de junio de 2019 Por REDACCION
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// OBRAS./El intendente, Hugo Boscarol, visitando las tareas que cumple personal municipal.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// OBRAS./El intendente, Hugo Boscarol, visitando las tareas que cumple personal municipal.

SUARDI. - Se llevan adelante los trabajos de medición, afirmado, emparejamiento y reacomodamiento de terreno en la Obra de Pavimento Calle J.J.Paso entre Zavaleta y Bargellini, a través del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), en el marco del Programa Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias Ley 13751.
Personal Municipal se encuentra realizando los trabajos necesarios junto al Ing. Gerardo Jullier, en los próximos días se comenzará con la pavimentación.

ESPECTACULOS EN LA SALA ESTRADA
La Municipalidad local  invita a toda la comunidad a participar los próximos Viernes 28/06 y Domingo 30/06 del Show “Peter Pan” del Taller Municipal de Acrobacias en Telas.
El espectáculo se desarrollará ambos días en Sala Estrada, y en cuanto al horario, el día viernes la presentación se llevará adelante desde la 20:30 hs, mientras que el domingo comenzará a las 19:30 hs. La organización está a cargo del Área de Cultura y Educación.
Participarán del evento más de 70 alumnos de todas las edades. Es importante destacar que la Tela Acrobática no puede considerarse sólo una danza, sino que también es un deporte en el que se necesita de mucha fuerza y flexibilidad.
El espectáculo estará musicalizado con las canciones de Luis Miguel y Soda Stéreo

ENTRADAS

Las anticipadas ya están a la venta. Se pueden retirar en Casa de Mareilí (Rivadavia 343) y tienen un costo de $50 para público general y de $10 para niños en edad escolar.



PEÑA DEL 09 DE JULIO



El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad  se encuentra trabajando en los preparativos por los festejos en conmemoración de los 203° Aniversario de la Independencia Argentina.
Es por esto, que se convoca a artesanos para que expongan sus creaciones y a artistas de la rama folclórica para que se presenten en el escenario abierto.
Los interesados deberán inscribirse en el Área de Cultura y Educación, llegándose a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) o comunicándose al teléfono: 478687, en horario de atención del público.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias