Rafaelino golpeó a policía, en acción de tránsito

Policiales 22 de junio de 2019 Por
En la madrugada de hoy, fue detenido un joven de 18 años tras agredir a un uniformado, en momento que iba a ser retenida una moto en la que se trasladaba. Por otra parte, se produjo el secuestro de una motocicleta robada.
Policia agredido
FOTO ARCHIVO - AGRESION A POLICIA. Un situación similar ocurrió en la madrugada de hoy, en nuestra ciudad.

Cercana la hora 3:15 de esta jornada, personal de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía, en la esquina de las calles Francia y E. Giménez observó a dos individuos trasladándose en una motocicleta.

Al percatarse de la presencia policíaca, el conductor aceleró la marcha y finalmente fue interceptado a fin de proceder a la identificación de ambas personas y el vehículo de mención.

Se trató de Rodrigo Alejando C., de 18 años de edad y residencia en la calle Anduiza al 1500 (conductor y propietario de la moto), y de César Nicolás V., de 18 años y domicilio en Anduiza al 1500.

Como no se exhibió documentación alguna de la motocicleta, se solicitó la presencia de inspectores de Control Público de la Municipalidad local, para que se concrete una retención de la misma a los fines pertinentes.

En dicho escenario, Rodrigo Alejandro C. se aferró al vehículo a la vez que en primera instancia insultó a los uniformados y luego intentó darse a la fuga corriendo al costado de la moto.

Finalmente se logró detenerlo, y en ese contexto el muchacho aplicó un golpe de puño en el rostro a uno de los policías actuantes, siendo en definitiva reducido y esposado, a la vez que se lo trasladço en calidad de detenido hasta una sede policíaca.

SECUESTRO DE MOTO ROBADA

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, desde la vía pública secuestraron una motocicleta, producto de un robo en la ciudad.

Sucedió en la esquina de las calles Geuna y Edison, desde donde se incautó una Corven Triax de 150 cc. luego de ser ubicada entre la maleza que se observa junto a vías del ferrocarril NCA.

Al respecto, más tarde se conoció que estaba en vigencia un pedido se secuestro tras un robo del que resultó damnificado un vecino radicado en la calle Roca al 300, quien denunció el ilícito en mayo pasado.

Te puede interesar

Boletín de noticias