Angelina Marchi en concentración U14

Deportes 20 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
La categoría más pequeña de la Selección Argentina femenina de básquet tiene su primera convocatoria del año: 22 jugadoras de siete provincias distintas del país, formarán parte de la nómina que comenzará la preparación de cara al Sudamericano U14 de Guayaquil, que se disputará desde el 22 al 27 de julio. Y en esa lista aparece María Angelina Marchi, jugadora de Ben Hur de nuestra ciudad, que hace algunos meses estuvo en el campus NBA Jr. en el país.
Los entrenamientos serán del 24 al 27 de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). El certamen continental que tendrá lugar en Ecuador y que servirá como torneo promocional, será el estreno internacional de una nueva camada, con jugadoras que demostraron un gran nivel en el último Argentino U15 de San Luis. 
Vale destacar que en el Sudamericano U14 del 2017, Argentina se quedó fuera del podio por detalles, cuando perdió ante Brasil por 63-43, en Popayán, Colombia. En ese campeonato, el seleccionado chileno se hizo con la corona tras derrotar a Brasil en la final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias