Concierto de Uriel Pascucci

Información General 02 de junio de 2019 Por
CICLO MUSICA DE CAMARA
FOTO PRENSA LASSERRE// URIEL PASCUCCI./ El pianista que hoy actuará en la sala de Bv. Lehmann.
FOTO PRENSA LASSERRE// URIEL PASCUCCI./ El pianista que hoy actuará en la sala de Bv. Lehmann.

El pianista mendocino Uriel Pascucci se presentará, en la continuidad del Ciclo Música de Cámara, el domingo 2 junio en el Teatro Lasserre, concierto que es organizado por el Centro Ciudad de Rafaela y contando con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.
Uriel Pascucci es egresado con Diploma de Honor de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y de la Musik Akademie der Stadt Basel en Suiza, donde en la actualidad reside.
Recientemente ha estudiado bajo la guía del Maestro ruso Jura Margulis en la University of Arkansas (EE. UU.). También ha realizado estudio de composición con los Maestros Dante Grela y Aydin Esen.
El pianista que nos visitará ha brindado numerosos conciertos en Argentina, Suiza, España, Italia, Alemania, Austria, Inglaterra y Estados Unidos. Ha sido ganador de premios en concursos de piano y también de distinciones: Primer Premio por unanimidad en 2008 en el Concurso de Selección Anual de la Orquesta Sinfónica de UNCuyo (OSNCuyo) en Mendoza. Primer Premio por unanimidad en el “XVIII Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea” – Edición Bicentenario. Fue distinguido con el Premio “Jóvenes Mendocinos Destacados 2010” otorgado por el Consejo Empresario Mendocino (CEM) en Mendoza; Segundo Premio del Concurso de la Audiencia en la legendaria “International Piano Academy Freiburg 2014” en Alemania, y recientemente ha sido ganador del Segundo Premio dentro de la categoría Piano Solista de adultos en el “International Music Competition London Grand Prize Virtuoso 2017” Inglaterra.
Este nuevo concierto de la  vigésima Temporada del Ciclo Música de Cámara tendrá lugar hoy domingo 2 de junio a la hora 19:00, en el Teatro Lasserre, recital que cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y es organizado por el Centro Ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar