Ampliación del edificio del corralón

REGIONAL 2017 29 de mayo de 2019 Por REDACCION
RAMONA
FOTO PRENSA COMUNA// CORRALON./ Está trabajándose en la ampliación de la dependencia comunal. AUDIENCIA./ Fabio Barbero durante su visita a la Unidad Regional V. RESIDUOS./ José Barbero posando frente al nuevo dispositivo móvil para residuos especiales.
FOTO PRENSA COMUNA// CORRALON./ Está trabajándose en la ampliación de la dependencia comunal. AUDIENCIA./ Fabio Barbero durante su visita a la Unidad Regional V. RESIDUOS./ José Barbero posando frente al nuevo dispositivo móvil para residuos especiales.
RAMONA. - Mediante la inversión de fondos propios y la labor de personal comunal se trabaja en la ampliación de las dependencias del nuevo corralón comunal, anexando espacios destinados a taller, depósito y sanitarios.
Las nuevas instalaciones se asientan estratégicamente en el amplio terreno de modo tal de permitir, además, su uso por parte del personal que desempeña tareas en Vivero, Planta de Biodiesel y cualquier otro edificio que se incorpore a futuro.
Con la obra se busca dar respuesta a las necesidades del personal, brindando mayores comodidades y mejores condiciones de trabajo, atendiendo especialmente a la seguridad y al cuidado de su integridad física.
La construcción permitirá una mejor conservación de las herramientas que componen el patrimonio comunal y centralizar su guarda, hoy dispersa por falta de espacio físico, completando el flamante edificio inaugurado en agosto de 2018.

AUDIENCIA CON EL JEFE DE UNIDAD REGIONAL V
Con el objeto de considerar diversas situaciones atinentes a la prestación del servicio de seguridad pública, el presidente comunal, Fabio Barbero se reunió en sede de Jefatura con el titular de la Unidad Regional V de Policía, Juan Pablo Bengoechea.
En la ocasión se trataron particularmente cuestiones operativas y de funcionamiento de la dependencia local, que ya habían sido abordadas oportunamente junto a Sub Jefe de Unidad y Jefe de Orden Público en su visita a la localidad.
Habiéndose concretado la reciente inauguración del Buzón de la Vida, se intenta concretar cuestiones fundamentales para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos de la localidad, buscando disponer las mejores condiciones para el desarrollo de la tarea de los mandos policíacos.

PRESENCIA EN JORNADA GIRSU
El Presidente Comunal y el secretario de Gobierno, José Barbero, participaron del Encuentro Nacional sobre Gestión de Residuos desarrollada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado de la ciudad de Rafaela.
En dicha jornada se debatieron temáticas vinculadas a la problemática de la basura y las tendencias ambientales actuales, centrándose en los desafíos de los gobiernos locales en materia de GIRSU, la prevención y reducción de la generación de residuos y la vinculación con empresas de la economía circular que operan en la recuperación de materiales desechados.
La actividad ha aportado conceptos y lineamientos aplicables a optimizar el sistema de recolección, tratamiento y disposición implementado desde los últimos meses de 2018, que demostró hasta el momento importantes resultados.







REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias