Alpes recibió al equipo Torino

SUPLEMENTO TC 2019 25 de mayo de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Una muy buena cantidad de aficionados respondió a la invitación de la empresa local Alpes Automotores SA, concesionaria oficial Renault en esta ciudad, que presentó anoche en su salón de ventas a los integrantes del Renault Sport Torino Team.
La estructura, que representa a la marca del rombo en el Turismo Carretera, llega con muy buenas expectativas a esta sexta fecha del campeonato argentino, que ya tuvo su anticipo ayer viernes, con las dos tandas de entrenamientos realizadas en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
Sus dos pilotos, Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, se mostraron confiados al cabo de la actividad preliminar, donde se ubicaron entre los 10 primeros y fueron los mejores representantes del "Toro".
Ardusso ganó la primera fecha del actual calendario, pero confió en "recuperar el protagonismo que lamentablemente no tuvimos en la carrera de Rosario; lo que realizamos este viernes fue interesante, pero también relativo, porque la hora de la verdad será en la clasificación, que siempre es un parámetro importante".
Spataro asume este compromiso con "el recuerdo de haber ganado en Rafaela, un circuito diferente a todos y que requiere de una gran concentración; será una fecha clave para saber en qué lugar estamos parados a esta altura del año y del mismo modo, nos servirá como referencia para afrontar lo que resta".
Los pilotos firmaron autógrafos, se tomaron fotografías con los asistentes y en el transcurrir de la noche se realizaron sorteos de merchandising de la marca, que compite en TC y Súper TC2000.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias