Emotivo homenaje a Ero Borgogno

SUPLEMENTO TC 2019 25 de mayo de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Poco antes del mediodía de un viernes espléndido, se realizó el descubrimiento del nomenclador con el nombre de "Paseo Ero F. Borgogno" en el bulevar Lehmann, camino hacia el autódromo "Ciudad de Rafaela".
La citada referencia, está ubicada en el cantero central de uno de los bulevares fundacionales, en su intersección con calle D'Agostino y se extiende hasta el Camino Público que pasa al costado Sur del predio del Club Atlético.
Durante la ceremonia, que tuvo momentos de alto contenido emocional, fue resaltada la figura de Ero por su vocación de servicio en una actividad que lo seguirá teniendo como obligado referente: el automovilismo deportivo.
Daniel Ricotti habló en nombre de la subcomisión que Ero presidió durante muchos años, recodando que el fallecimiento del homenajeado dirigente ocurrió cuando viajaron a Buenos Aires para confirmar la fecha de TC.
También se refirió a la personalidad de Ero su hijo, Ricardo, quien al igual que Ricotti, no pudo contener su emoción cuando mencionó la dedicación y el empeño que le puso su padre a cada actividad que realizó, para engrandecer la historia de su querido Atlético.
El intendente Luis Castellano expresó con absoluta convicción que Ero fue una persona muy importante, no solamente para su Club, sino para toda Rafaela, porque siempre apostó por el crecimiento de nuestro deporte motor.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias