Neuquén será la sede del Premio Coronación

Deportes 08 de mayo de 2019 Por REDACCION
ANUNCIO OFICIAL DEL TURISMO CARRETERA
PRENSA URCERA JOSE MANUEL URCERA. El puntero del campeonato.  AGENCIA PRENSAPRO NICOLAS GONZALEZ. El rafaelino será local en la próxima del Turismo Carretera.
PRENSA URCERA JOSE MANUEL URCERA. El puntero del campeonato. AGENCIA PRENSAPRO NICOLAS GONZALEZ. El rafaelino será local en la próxima del Turismo Carretera.
En el transcurso de una reunión de prensa, la Asociación Corredores Turismo Carretera anunció que el Premio Coronación de la categoría más popular del deporte motor nacional se disputará el 1 de diciembre en el autódromo de la ciudad neuquina de Centenario.
"Es un honor poder recibir a la última fecha del TC. La categoría ya es parte de la provincia, organizar un evento tan importante como el Premio Coronación será un orgullo y un gran desafío", destacó el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez.
El mandatario provincial formuló esa apreciación tras confirmarse que el 1 de diciembre se estará cerrando la temporada 2019 en la provincia de Neuquén.
Similares conceptos expresó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, quien dijo que "la fecha será por demás rutilante al contemplar la definición de la Copa de Oro de TC y la Copa de Plata de TC Pista".
"Es el broche de oro a la temporada de TC, que se dará en Neuquén, una plaza que siempre nos recibe con los brazos abiertos", agregó Mazzacane.
También participaron de la conferencia los pilotos José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenutti, Camilo Echevarría, Guillermo Ortelli y Lautaro de la Iglesia, junto a Rodolfo Pascal, presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición.

NICO Y RAFAELA
Nicolás González tuvo un fin de semana complicado en el autódromo "Juan Manuel Fangio" y lamentablemente para sus aspiraciones no pudo obtener el resultado que necesitaba en el remodelado escenario del sur santafesino.
Sin embargo, sus expectativas son las mejores para la carrera de Rafaela, que definió como "la más importante del calendario para nosotros, siempre es algo especial correr ante tu gente y en lo personal será una muy linda oportunidad".
Nico adelantó que "todo el equipo trabajará con renovados esfuerzos y con mucho entusiasmo en estos días, porque la idea es llegar lo mejor posible a la competencia que se realizará en nuestro autódromo" y agregó que "llegaremos en buenas condiciones para intentar recuperar el protagonismo".
Rafaela será escenario de la sexta fecha de la temporada y por las especiales características del trazado del Club Atlético, la visita del TC despierta mucha expectativa, no solamente entre la gente de la ciudad y la región, sino también de los aficionados que llegarán desde los más variados puntos de nuestro país y que seguramente disfrutarán de un interesante espectáculo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar