Celebró su centésimo vigésimo quinto aniversario

Región 07 de mayo de 2019 Por REDACCION
RAMONA
FOTO PRENSA 0M// PRESENCIA./ Omar Martínez junto a Fabio Barbero en un momento del festejo. FOTO PRENSA AC// OBSEQUIO./ Alcides Calvo y Fabio Barbero en la entrega de un presente.
FOTO PRENSA 0M// PRESENCIA./ Omar Martínez junto a Fabio Barbero en un momento del festejo. FOTO PRENSA AC// OBSEQUIO./ Alcides Calvo y Fabio Barbero en la entrega de un presente.

RAMONA.-  Esta localidad celebró el pasado domingo el centésimo vigésimo quinto aniversario de su fundación.
Tanto el senador Alcides Calvo, como el el diputado provincial Omar Martínez  participaron de la celebración
En la oportunidad, Martínez saludó al presidente comunal, Fabio Barbero y a “toda la comunidad de Ramona por este importante acontecimiento. Nuestro compromiso es con nuestras localidades, con su gente e instituciones. Porque el departamento Castellanos significa producción y trabajo. Porque cada una de nuestras localidades es historia y tradición de labor mancomunado y solidario que nos identifica”. Por último, agregó “desde el Gobierno de Santa Fe seguiremos avanzando en obras y acciones que beneficia a los vecinos de cada pueblo de todo el territorio”. De las actividades participó el secretario de Gobierno de Santa Fe, Mariano Cuvertino.
Los eventos comenzaron el sábado con el desfile de las instituciones. Continuó el domingo con la misa, el descubrimiento del busto del formador, Don Ernesto Tornquist y finalizaron con un almuerzo
Por su parte, Alcides Calvo resaltó que entre las actividades previstas, se inauguró el busto del fundador Don Ernesto Tornquist y posteriormente se desarrolló un almuerzo de camaradería en el Centro Cultural y Deportivo Ramona.
"Desde su fundación en 1894 ha sido un largo camino recorrido desde ese entonces; hoy es un pueblo en desarrollo, con industria, trabajo y producción desde el interior de la provincia" afirmó el senador Calvo, quien entregó el diploma de declaración de interés del Senado Provincial por el aniversario, como así también una placa recordatoria.
"Mi cálido saludo para todos los ramonenses en este día, reafirmando mi compromiso de acompañar desde el Senado Provincial a las iniciativas de sus instituciones para el bienestar de sus habitantes" finalizó el senador.










REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar