Secuestraron a un presidente comunal santafesino

Policiales 08 de abril de 2019 Por Redacción
Un suceso de grave característica tuvo como víctima a un presidente comunal y su familia, en la noche de ayer. Sucedió en un sector de la zona rural entre las localidades de Arroyo Aguiar y Candioti, en nuestra Provincia.
Candiotti
FOTO INTERNET MOVIMIENTO POLICIAL. Anoche, tras el secuestro de un presidente comunal de nuestra Provincia.

Martín Yennerich se conducía junto a su familia por un camino rural que conecta Candioti con Arroyo Aguiar, y poco antes de arribar al cruce con la ruta provincial 2 un vehículo los interceptó.

Delincuentes -armados- bajaron, y obligaron a Yennerich y su familia a descender del rodado en el que viajaban.

De acuerdo a la agencia Derf, los malvivientes robaron el auto del presidente de la Comuna de Candioti, y lo llevaron secuestrado.

Así las cosas, en cercanía de la ciudad capital de la Provincia obligaron a Yennerich a bajar de la camioneta, y lo dejaron en la vía pública tras haberle robado el teléfono celular.

Tiempo más tardes, tanto el presidente comunal como su familia fueron asistidos, en buen estado de salud, en Monte Vera.

CAMIONETA Y ARMA

En el operativo policíaco llevado adelante para interceptar a los delincuentes, agentes del Comando Radioeléctrico de Recreo en el cruce de las rutas nacional 11 y provincial 5 detuvieron la marcha de camioneta similar a la que utilizaron los secuestradores.

En el interior fue ubicada un arma de fuego, pero no estaría vinculada al hecho antes mencionado.

De todas maneras, se arrestó al conductor y se lo trasladó hasta una sede policial de Recreo.

Te puede interesar