Bonafede es el nuevo presidente del Concejo

ANUARIO 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
Leer mas ...
Por un acuerdo con el intendente Luis Castellano y el espacio del peronismo local identificado con el parrismo, el Dr. Silvio Bonafede fue electo presidente del Concejo Municipal durante la sesión extraordinaria del 10 de diciembre. Así reemplazó en el cargo a Daniel Ricotti, quien aceptó esta decisión adoptada en el marco de una estrategia electoral que contempla el armado de listas del oficialismo para los comicios de 2015. 
"Cuando yo llegué a la presidencia, no fue por una decisión propia, sino porque hubo un equipo que me propuso. Es el grupo de trabajo el que me baja de acá arriba. El PJ, en pos de defender los principios, se va a mostrar unido de acá para siempre", subrayó Ricotti al reflexionar sobre el cambio. "No hay alternancia, hay acuerdos", dijo con total franqueza.
Por su parte, Bonafede -quien ahora se hará cargo del Ejecutivo ante la ausencia por vacaciones del intendente- señaló al asumir: "A la gente de Rafaela no le interesa quién es el Presidente del Concejo. Es un microclima. Le interesa la seguridad, que haya agua, que haya salud".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias