Se presentó la lista de Corina Vecchioli

Locales 02 de abril de 2019 Por REDACCION
"Tenemos que pensar en una ciudad del futuro, en ese sentido, la tecnología es fundamental", expresó la precandidata.
FOTO JORGE BARRERA LANZAMIENTO. Corina Vecchioli irá por la interna de Cambiemos, de cara a la intendencia de la ciudad.
FOTO JORGE BARRERA LANZAMIENTO. Corina Vecchioli irá por la interna de Cambiemos, de cara a la intendencia de la ciudad.
Anoche, en el Salón Celeste de Atlético de Rafaela, Corina Vecchioli lanzó formalmente su campaña de cara a las próximas elecciones primarias, dentro de la interna de Cambiemos. Además, presentó oficialmente toda su lista, denominada Por una República de Iguales, acompañada por la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, dentro de Cambiemos, Lucila Lehmann. 
También estuvieron en la presentación los pre candidatos a concejales Silvana Martin, Armando Moreyra, Andrés Bobbio, Rosana Cervosa, Gabriel Lell, y los suplentes, Ireneo Bollatti, Sofia Aglietto y Pablo Lazcano. También se hizo  presente en el lanzamiento el pre candidato a senador departamental Miguel Rocchia.

"DEFENDER LOS VALORES"
Vecchioli, destacó el equipo que la respalda y "la intención de defender los valores que defiende la líder de este espacio, Elisa Carrió, donde la transparencia es fundamental", señaló la pre candidata a intendente.
En tanto, dijo que "muchos la estamos pasando mal y con esto queremos decir que la recuperación económica va a ser lenta y en ese sentido, vamos a tener que tener mucha esperanza. Hay que persistir en este camino en el que estamos", expresó. 
Además expresó que "uno de nuestros ejes de trabajo es la producción, innovación y tecnología, y más en esta ciudad. Tenemos que pensar en una ciudad del futuro, en ese sentido, la tecnología es fundamental", expresó. 
Por otra parte, Silvana Martín se refirió a los otros candidatos dentro de Cambiemos, y dijo que "siempre quisimos la unidad, pero ante esta imposibilidad, decidimos presentarnos por Coalición Cívica", finalizó.
Vecchioli compite en la categoría de intendentes -con Lalo Bonino, Leo Viotti y Mauricio Basso- en tanto que la lista de concejales tiene en primer lugar a Silvana Martín. 
De esta manera, la Coalición Cívica formó una lista propia para competir en las categorías de intendente y concejales ante la imposibilidad de lograr un acuerdo. Fanática de Atlético de Rafaela, nieta del célebre poeta Mario e hija del reconocido ex camarista Omar, la licenciada en Ciencias Políticas Corina Vecchioli encabeza el espacio que tiene como emblema nacional a Lilita Carrió.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar