Trasladaban 2 kg de marihuana en las puertas de su auto

Policiales 10 de marzo de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO GNA SECUESTRADO. Los gendarmes junto a la droga y al can antinarcóticos "Guli".  FOTO GNA PUERTAS. La droga se hallaba oculta en los paneles laterales del vehículo.
FOTO GNA SECUESTRADO. Los gendarmes junto a la droga y al can antinarcóticos "Guli". FOTO GNA PUERTAS. La droga se hallaba oculta en los paneles laterales del vehículo.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, detuvo a tres hombres que transportaban 2 kilos 863 gramos de marihuana ocultos en su vehículo. Ocurrió en un control ubicado en las proximidades de la localidad entrerriana de Chajarí.
Efectivos del Escuadrón 4 “Concordia”, el viernes último, desplegados en la autovía 14 km 330 detuvieron un vehículo ocupado por tres personas. Los gendarmes al inspeccionar el rodado con el can detector de estupefacientes “Guli”advierten como cambia su actitud al olfatear las puertas.
Ante testigos, los uniformados comenzaron a desarmar los paneles laterales, logrando extraer del interior diez paquetes. Confirmando con el personal de pericias de la fuerza que intentaron ocultar 2 kilos 863 gramos de marihuana.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó el secuestro del estupefaciente y la detención de los involucrados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar