CRAR mantuvo su lugar en Primera

DEPORTIVA 2018 31 de diciembre de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
Final feliz para la película del Círculo Rafaelino en el Torneo Regional del Litoral 2018. El año del regreso al segmento más competitivo del certamen fue por momentos doloroso, en la primera fase, pero con una reacción propia de los planteles con personalidad, pudo recomponerse de gran forma en la Reclasificación para finalizar en la segunda posición y garantizar la plaza para Zona Campeonato la temporada próxima, donde solamente habrá diez equipos.
El Verde sacó chapa de Primera cuando más lo necesitaba. Ganó ocho de los nueve partidos del torneo y solamente perdió con Rowing, que fue puntero en toda la etapa y terminó logrando el ascenso a una fecha del final. En la primera fase había sido al revés, un solo triunfo (ante Provincial) y 10 derrotas.
La escuadra de Quique López Durando se mantuvo, ganando a equipos casi históricos del TRL que bajan a Segunda División, como Universitario de Santa Fe y Provincial, además de Tilcara de Paraná.

CAMPAÑA EN LA RECLASIFICACION
Primera fecha: Alma Juniors 10 - CRAR 43. Tries de Maximiliano Bertholt, Santiago Kerstens, Guillermo Brown, Facundo Aimo, Franco Davicino y un try penal, más un penal y 5 conversiones de Pablo Villar.
Segunda fecha: CRAR 15 - Rowing 28. Tries de Matías Rocchi y Maximiliano Bertholt, un penal y una conversión de Pablo Villar.
Tercera fecha: CRAR 25 - Los Pampas 19. Tries de Mariano Ferrero -2-, Esteban Rebaudengo y Nicolás Gutiérrez, más un penal y una conversión de Pablo Villar.
Cuarta fecha: Provincial 19 - CRAR 22. Tries de Pablo Villar, Franco Davicino y Ricardo Brown, un drop y dos conversiones de Villar.
Quinta fecha: CRAR 24 - Universitario (SF) 17. Tries de Nicolás Gutiérrez, Santiago Kerstens y un try penal. Un penal y 2 conversiones de Pablo Villar.
Sexta fecha: Tilcara 17 - CRAR 22 Tries de Franco Davicino -2- y Matías Rocchi, más un penal y dos conversiones de Pablo Villar.
Séptima fecha: CRAR 36 - La Salle 18. Tries de Juan M. Imvinkelried, Franco Davicino y Facundo Aimo, más 5 penales y 3 conversiones de Pablo Villar.
Octava fecha: Logaritmo 14 - CRAR 48 Tries de Esteban Rebaudengo -2-, Nicolás Gutiérrez -2-, José Williner, Mariano Ferrero, Martín Zegaib y Gastón Zbrun, más 4 conversiones de Pablo Villar.
Novena fecha: CRAR 18 - Los Caranchos 16. Tries de Maximiliano Bertholt, Santiago Kerstens y Pablo Villar, quien además sumó un penal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias