Plata para el M-16 en los Evita

DEPORTIVA 2018 31 de diciembre de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
El equipo M-16 del CRAR, modalidad Seven, representó a nuestra provincia en los Juegos Evita que se realizaron en Mar del Plata con una gran labor, ya que obtuvo la medalla de plata. Para acceder a este certamen, obtuvo el título en Santa Fe Juega, la instancia interescolar clasificatoria.
Los chicos rafaelinos perdieron en la final ante Catamarca por 15 a 0. El equipo dirigido por Alejandro Chiavón y Pablo Machado (su entrenador habitual Cristian Cinalli no pudo viajar al torneo) disfrutó de una hermosa semana, llegando hasta la definición.
En la jornada inicial le ganó a La Rioja por 28 a 0 y a Tierra del Fuego por 24 a 5; luego en la otra fecha a La Pampa por 45 a 0 y empataron con Entre Ríos en 12. Y aseguraron el pasaje a la final con el triunfo ante San Juan por 15 a 12.
Las posiciones finales fueron: 1) Catamarca, 2) Santa Fe, 3) CABA, 4) San Juan, 5) Entre Ríos, 6) Chaco, 7) La Pampa, 8) Misiones, 9) Santiago del Estero y 10) Chubut. El plantel Verde estuvo integrado por estos jugadores: Joaquín Machado, José Francone, Lorenzo Colidio, Pedro Ambort, Pedro Rubiolo, Juan Abarca, Ignacio Torres, Santiago Krause, Jerónimo Ribero, Juan Cruz Karlen, Martín Bocco y José Cáceres.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias