Un año destacado para los deportistas rafaelinos

DEPORTIVA 2018 31 de diciembre de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
En algunas temporadas se destacan las actuaciones cumplidas por los equipos y en otras, como ocurrió en esta temporada, las performances individuales, con una cantidad importante de deportistas que trascendieron por sus valiosos logros.

Por primera vez en el historial del "Deportista del Año", la estatuilla más preciada fue para un rugbier, al otorgársele esa distinción a Mayco Vivas, jugador iniciado en el CRAR, que milita actualmente en Atlético del Rosario y que tuvo el privilegio de ser el primer rafaelino en vestir la casaca de "Los Pumas", en la modalidad 15.

Pero hubo otros valores que merecen rescatarse por sus conquistas, como los atletas Sofía Kloster y Sergio Peretti; el tirador Claudio Romitelli, los ciclistas Yoel Vargas y Farid Suárez, entre otros, todos con meritorias participaciones en competencias nacionales e internacionales.

En el fútbol, Atlético no pudo alcanzar el objetivo de retornar a Primera División, constituyéndose en una deuda pendiente, que intentará saldar el próximo semestre.

En el deporte motor, se destacó la masiva convocatoria de "La Carrera del Millón" que disputó el Turismo Carretera; nuestra ciudad tuvo a Nicolás González en esa categoría y a Juan Ignacio Canela en el Turismo Nacional; además de lograr títulos de relevancia con Maximiliano Andreis en el TFS, Hernán Calvi en el Midgets del Litoral y Tobías Piedrabuena en el CAM; mientras que Agustín Donatti compitió en el GP3 de las Américas, cuando visitó nuestro país el Mundial de Superbike en San Juan.

En esta edición número 52 del "Anuario Deportivo", intentamos repasar la actividad desarrollada en los últimos 12 meses. Confiamos en que puedan disfrutar del material elaborado por los integrantes del equipo de Deportes y queremos hacerles llegar a cada uno de nuestros lectores los mejores deseos para 2019.

Víctor Hugo Fux (Jefe de Deportes).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias