Treinta años del Colegio de Abogados

ANUARIO 2018 31 de diciembre de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
El Colegio de Abogados de la 5ª Circunscripción Judicial con sede en Rafaela conmemoró los 30 años de su creación con una ceremonia que presidió el actual titular de la entidad, Dr. Enrique Soffietti, y en la que se hizo entrega de un reconocimiento a profesionales que han dejado una huella en la historia de la institución.
El intendente de la ciudad, Luis Castellano, el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, el senador provincial Alcides Calvo, el diputado provincial, Omar Martínez, concejales, abogados, camaristas, jueces, fiscales, ex presidentes del Colegio y representantes de diferentes entidades de la ciudad participaron de este acto que se llevó a cabo en el Auditorio de la entidad.
Entre los agasajados de ayer, estuvieron Alberto Marcucci, Carlos Cordero, Ricardo Tettamanti, Rodolfo Zehnder, Javier García, Emilio Bruno y Mariel Tschieder, la única mujer que ejerció la presidencial del Colegio en estos 30 años de vida institucional. También se recordó la figura del primer presidente, Alberto Domenella, ya fallecido.
Tras la entrega de reconocimientos, Soffietti rescató la importancia de la profesión y en especial de un espíritu de cooperación y de comunidad que sostiene como pilares la gestión institucional del Colegio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias