Solá apuntó contra el Presidente

Nacionales 14 de enero de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 14 (NA). - El diputado nacional de Red por Argentina Felipe Solá apuntó contra el presidente Mauricio Macri al sostener que ni la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "lo quiere llevar en su boleta" en las próximas elecciones.
"Ni la gobernadora de Macri lo quiere llevar en su boleta. Nos están destruyendo", lanzó el dirigente peronista y precandidato presidencial.
En la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredón, en Mar del Plata, y dirigiéndose a las decenas de militantes allí presentes, Solá pidió ser cautos y señaló que el adversario "es un gobierno demasiado poderoso" porque sigue siendo "competitivo después de años de haber desbarrancado la economía".
"¿Puede este gobierno aumentar el salario? ¿Puede recuperar los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante su gestión? Sencillamente preguntémonos si pueden, ni siquiera si quieren", indicó.
Sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, exhortó a Vidal a "dar las explicaciones del caso, porque no somos nosotros quienes debemos rendir cuentas de este desastre".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias