Balearon el frente de su casa mientras barría

Policiales 07 de enero de 2019 Por REDACCION
A METROS DE LA ESQUINA DE PROGRESO Y MARCELINO CHAMPAGNAT

El reloj marcaba las 16:30 de la tarde de ayer, cuando personal policial de la Comisaría 13ª, recibió un llamado del 911, informando que había detonaciones de arma de fuego en calle Progreso al 200, barrio Barranquitas. 
Rápidamente, los oficiales de policía se dirigieron al lugar, donde dialogaron con una mujer identificada como Claudia Marcela V., de 47 años, quien relató que minutos antes se encontraba realizando limpieza en su domicilio -más precisamente barriendo el frente del mismo-, cuando en un momento dado pasaron por la calle dos varones en moto.
En ese preciso instante la vecina escuchó dos detonaciones de arma de fuego muy cerca de ella, por lo que presa de temor, abandonó las tareas que realizaba ingresando rápidamente a su domicilio.
Instantes después volvió a salir y se dirigió a metros de su vivienda, en la esquina de calles Progreso y Champagnat para gritarles a los tiradores, logrando identificar a uno de ellos, el conductor de la motocicleta tipo 110 c.c. color blanca, quien vestía una remera color roja.
El mismo es conocido por su apodo un poco largo pero descriptivo, ya que en el barrio se lo conoce como “el rengo pata flaca Stefano”, que vive en intersección de calles Buffa y Edison, en el vecino barrio Villa Dominga.
La mujer afirmó además a los efectivos que no conoce al acompañante del motociclista, sólo que vestía una remera blanca a rayas, y que a pesar de lo sucedido no resultó ninguna persona lesionada.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, quienes realizaron distinto tipo de pericias inherentes a su función.
El hecho fue calificado provisoriamente como “abuso de arma se fuego” y actuó personal policial de la Comisaría 13ª.

ALLANAMIENTO
EN ZONA RURAL

En relación a un hecho de robo ocurrido el 4 de enero en la localidad de Humberto I, del cual fuera víctima un vecino llamado Hugo B., en la víspera, contando con el mandato legal correspondiente se procedió a allanar una vivienda localizada en calle Padre Héctor Casale vivienda Nº 11 de esa población, donde reside un joven de 21 años identificado como Maximiliano R.
Posteriormente se allanó otro domicilio en zona rural, donde reside Pablo K. de 33 años, procediéndose al hallazgo y secuestro de los elementos que fueran sustraidos a Hugo B. y a la detención de Maximiliano R. y de Pablo K. como los autores del hecho.
El procedimiento contó con mandato judicial e intervención del fiscal de turno.
Actuó personal de la Comisaría 7ª de Humberto I.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar