Una muestra macanuda

Región 27 de septiembre de 2018 Por REDACCION
El pasado lunes cerró la exhibición de Una muestra macanuda, realización que tuvo especial repercusión ya que en el mes que fue expuesta fue visitada por 5.000 personas.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local, con satisfacción se emitió un informe relativo a Una muestra macanuda.
Luego de un mes de exposición en la ciudad, el lunes 24 de septiembre cerró con gran éxito “Una muestra Macanuda” basada en la obra de Ricardo Liniers Siri, expuesta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La muestra interactiva, gestionada por el secretario de Areas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe Leonardo Simoniello, fue visitada por dos mil personas como público general y tres mil alumnos de más de 20 instituciones educativas de la ciudad, la región e incluso de otras provincias.
El intendente, Gonzalo Toselli, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en nuestra ciudad y destacó que fue una oportunidad excepcional, al ser la primera presentación de la muestra en toda la provincia de Santa Fe.
“Una muestra Macanuda”, creada por Barrilete Museo de los Niños, presentó diversos espacios interactivos como: Emocionario, la Bonetería, Cajones para encajar historietas; Gente que anda por aquí; Los cuadernos. También, se expusieron reconocidos personajes del mundo del autor tales como Los personajes macanudos; “Z25”, el robot con sentimientos; Enriqueta; los cactus; los duendes; Oliverio.
Desde la Municipalidad, se agradece especialmente a quienes dedicaron su tiempo para colaborar como guías de la muestra.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias