#SerMarketingOPEN: comenzó con muy buenos augurios

Locales 17 de agosto de 2018 Por Redacción
Este evento que año tras año se consolida en nuestra ciudad, contó con un importante número de jóvenes estudiantes, comerciantes, profesionales y empresarios. Participó el intendente Castellano y la ministra Ciciliani.
PRESENTE. “Si hay algo que tenemos que tener en cuenta en estos tiempos es la comunicación”, destacó Castellano.
PRESENTE. “Si hay algo que tenemos que tener en cuenta en estos tiempos es la comunicación”, destacó Castellano.

DENGUE

"Innovar es solucionarle los problemas a la gente"... "Ser Marketing es ser optimista"... "No combatas el caos, abrazate al caos. En vivo desde #SerMarketing en #Rafaela".... Algunas de las frases que se escucharon ayer en el lanzamiento de #SerMarketingOPEN, la jornada de marketing y negocios destinada a jóvenes estudiantes, comerciantes, profesionales y empresarios que ya va por su tercera edición. En realidad, más que escuchar, se leyeron, ya que las redes sociales brindan hoy esa posibilidad, dando muestras del impacto que siempre tiene este evento en nuestra ciudad y en aquellas personas que participan del mismo. 
El evento estuvo organizado por la Cámara de profesionales en Marketing de Rafaela y la Región y contó con un importante número de asistentes, encabezado por el Intendente de nuestra ciudad, el arquitecto Luis Castellano.
También participó de la inauguración la ministra de la Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani, quien destacó la propuesta de la Cámara de Profesionales en Marketing por impulsar "una jornada dedicada a reflexionar sobre calidad, equipo, emprendedorismo y estrategia, cualidades fundamentales para el desarrollo de una región".
En primer lugar, el mandatario local felicitó a todos los organizadores por el crecimiento año tras año del proyecto: “Todo lo que tiene que ver con la comunicación, la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías es parte de lo que hay que ir aprendiendo e incorporando en cada uno de los emprendimientos”.
Además dijo que “a los funcionarios se nos piden cuestiones como transparencia, trabajo, honestidad, pero pocas veces se nos pide creatividad e innovación, algo que hay que poner en juego en momentos de crisis”, reflexionó.

"ESCUCHAR A LOS PROFESIONALES"
En otro tramo de su discurso, Castellano valoró “la enorme cantidad de herramientas que están a disposición para poder potenciar emprendimientos privados y públicos, y coordinar trabajo en conjunto en una ciudad que tiene una importante historia de articulación público-privada”.
Este año #SerMarketing ofreció 8 disertantes de primera línea, por eso Castellano habló de la importancia de “escuchar a profesionales de distintos lugares del país para poder trabajar, coordinar e intercambiar con empresarios, estudiantes, emprendedores para seguir potenciando a esta ciudad que cada vez cuenta con más eventos con los que competimos turísticamente”.
Por último, el Intendente destacó la importancia de la comunicación: “Si hay algo que tenemos que tener en cuenta en estos tiempos es la comunicación, siempre fue la clave y hoy tenemos a disposición muchas herramientas tecnológicas para llegar a los distintos públicos”, finalizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar