"Es una edición especial"

Locales 17 de agosto de 2018 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

Germán Cíceri, presidente de la Cámara de Profesionales de Marketing de Rafaela y la Región, se mostró muy feliz por la apertura del evento ayer, expresando que "estamos muy contentos con el resultado que tuvimos en el evento. Nos vamos dando cuenta que es un proyecto que se va consolidando con el paso de los años y hemos podido cristalizar nuestra idea original y realmente tenemos un gran respaldo del empresariado de la ciudad", dijo. 
Cíceri mostró una gran alegría porque este año por el acompañamiento de parte de la provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rafaela. "Nos dieron una visión de porqué es válido acompañar un evento de este tipo", dijo el titular de la cámara, destacando el acompañamiento de Andrés Ferrero, presidente del CCIRR, que tomó esta actividad como parte institucional, algo que para los organizadores "hizo la diferencia".
Por último resaltó la participación de la gente, con más de 450 personas presentes, donde los oradores se destacaron notablemente. "Esta edición fue especial porque salimos del formato de una actividad de marketing y logramos ser mucho más abarcativos pensando en que esta es una actividad mucho más destacada", dijo a LA OPINION.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar