Ecos de las patronales

Región 15 de agosto de 2018 Por Redacción
SANTA CLARA DE SAGUIER
FOTO PRENSA COMUNA EN PLAZA DE LA LIBERTAD./  El día de Santa Clara la comunidad se congregó en el paseo público.
FOTO PRENSA COMUNA EN PLAZA DE LA LIBERTAD./ El día de Santa Clara la comunidad se congregó en el paseo público.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SANTA CLARA DE SAGUIER.- Desde la Comuna se difundió información relativa a las actividades realizadas en adhesión a la fiesta patronal en honor a Santa Clara de Asís.
En tal sentido se destacó que los festejos centrales tuvieron desarrollo durante el pasado fin de semana.
el sábado 11 se realizó la cena organizada por la comisión parroquial, desarrollada en las instalaciones del Club Sportivo con la presencia de autoridades y presidentes comunales de la región.
ÇEl domingo 12, día de la Santa Patrona, el presidente comunal, Sebastián Rancaño, recibió a autoridades, abanderados y representantes de instituciones en la Comuna local.
Posteriormente se realizó el izamiento de la bandera en la plaza de La Libertad, seguida de la procesión y misa . Al finalizar la misma se descubrieron carteles conmemorativos de los 135 años del pueblo.
Por la tarde los santaclarinos se congregaron en la Plaza de la Libertad, donde pudieron disfrutar de la actuación de los grupos musicales La Guerrera y F.O.R.I.U., recorrer la muestra de artesanos y emprendedores y los niños participar de distintos entretenimientos.

Exhibición

La oportunidad fue propicia para exhibir automotor y maquinaria adquirida utilizando el Fondo de Obras Menores, herramienta aplicada por el Gobierno provincial mediante la Subsecretaría de  Regiones,Municipios y Comunas, se trata de una barredora de arrastre y una pick up Toyota Hilux 0Km. Adquisiciones que demandaron una inversión cercana al millón de pesos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar