La AFA intenta el desgaste del DT

MUNDIAL 2018 04 de julio de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 4 (NA). - La dirigencia de AFA tiene como plan para evitar la rescisión conducir forzosamente con un operativo desgaste al entrenador Jorge Sampaoli, que rumbo a la reunión para evaluar su gestión tendrá que rearmar su cuerpo técnico, ante el alejamiento de Sebastián Beccacece y otros integrantes.
El entrenador se aferra a su cargo y arma la presentación de su proyecto rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que "Chiqui" Tapia pretende que renuncie sin tener que pagarle la ruptura anticipada de contrato, valuada en 20 millones de dólares.
Pero, al mismo tiempo, se empezó a desarmar el cuerpo técnico de Sampaoli, que deberá reorganizarlo si es que finalmente se mantiene en el cargo. Su ladero y hombre de confianza, Sebastián Beccacece, no continuará trabajando junto a él y seguirá su carrera por separado como entrenador, junto a Nicolás Diez.
Becaccece, que fue entrenador de Defensa y Justicia en la Argentina, tiene una oferta del fútbol mexicano e incluso la posibilidad de regresar a Florencio Varela, pese a que ya tiene como técnico a Manuel Fernández.
Pero para que eso suceda, los dos deberán desvincularse del Sub 20, ya que también tenían eso a su cargo. La AFA, por lo pronto, tiene decidido vetar cualquier propuesta de cambio de cuerpo técnico que busque Sampaoli.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias