Premio para el Ministerio argentino

MUNDIAL 2018 01 de julio de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 1 (NA). - El Ministerio de Seguridad recibió un premio de parte del Gobierno ruso al ser elegido como "la mejor delegación" por su participación durante la primera ronda del Mundial de fútbol.
La distinción fue entregada por el ministro del Interior ruso, Vladimir Kolokoltsev, y el jefe de del Centro Internacional de Cooperación Policial, Roman Niloayevich Aziavin, al comandante Fernando Méndez. "Fruto del trabajo en equipo y el esfuerzo cotidiano en materia de cooperación policial que realizan efectivos de la Gendarmería Nacional, la Policía Federal y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno de Rusia distinguió a la delegación argentina por la calidad de su colaboración y la rapidez con la que se ha desempeñado hasta aquí durante el Mundial de Fútbol", indicó la cartera conducida por Patricia Bullrich.
La comitiva argentina está integrada por el director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero; y funcionarios como Gustavo Lugones, Fernando Méndez, Ezequiel Fernández, María Paz de Luca y Horacio Marot. "El reconocimiento de las autoridades rusas nos llevará a redoblar los esfuerzos de cara al resto de la Copa del Mundo. En ese marco, parte del equipo ya se encuentra en Kazán, donde la Selección argentina jugará ante Francia el próximo sábado (por ayer)", remarcó el Ministerio de Seguridad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias