Volcó acoplado de camión en la ruta

Policiales 07 de junio de 2018 Por Rubén Armando
Cercana la hora 5 de hoy se tomó conocimiento de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 504 de la ruta nacional 11, por lo que intervino personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, con base en San Javier. Posteriormente se contó con colaboración de pares de otra UOR, de Peaje y la unidad de orden público policial de Nelson. Mirá fotografías.
javier hoy uno
LUGAR DEL HECHO. Lo visualizado esta madrugada en un tramo de la ruta nacional 11, en nuestra Provincia.

Sobre ruta nacional 11 (kilómetro 504) esta madrugada de acuerdo a lo que pudo conocer LA OPINION online, se contabilizó un accidente de tránsito en el que resultó única parte un transporte de cargas.

Se trató de un camión Iveco con acoplado que guiaba Walter Emilio Ruíz, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco, quien manifestó que al "morder" la banquina por el mal estado de la carretera perdió el control del vehículo conducido, y se produjo el vuelco del acoplado cargado con productos enlatados.

Se destaca que el chofer no sufrió lesiones, y que el acoplado ocupó la totalidad de un carril y parte del restante, por lo que se dispuso un operativo de desvío de tránsito por zona de banquina, ya que la misma estaba en buen estado, habilitando solamente una mano por vez y por periodos intermitentes.

Finalmente, se conoció que efectivos de la Comisaría 15ª de Nelson quedaron realizando señalamientos, con pedidos de disminución de la velocidad en el tránsito y desvío hacia un determinado lugar, labor que se cumplimentó junto a agentes de la UOR N° 7 de Policía de Seguridad Vial.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar