Mujer muerta de un tiro en la cabeza

Policiales 06 de junio de 2018 Por Redacción
María Silvana Caballero, quien ayer había cumplido 40 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de una vivienda sita en la cordobesa localidad de Marcos Juárez. Como presunto homicida se indica a s expareja, de 43 años, quien fue detenido. En un baldío hallaron la escopeta calibre 16 con la que habría efectuado el disparo fatal.
mujer uno
FOTOS INTERNET LUGAR DEL HECHO. Vivienda sita en la cordobesa ciudad de Marcos Juárez.

El fiscal Fernando Epelde destacó a Cadena 3 que había una denuncia reciente de la víctima por violencia de género, y precisó que según allegados a la mujer, la disputa se habría originado por la tenencia de una hija.

"Había una orden de restricción vieja, pero en principio había caducado. Esos datos los estamos terminando de dilucidar. Sucedió dentro de la casa. Esta persona era su pareja hace muchísimos años", sostuvo Epelde.

Además, puntualizó que que la imputación es de homicidio calificado por el vínculo, y agravado por el uso de arma de fuego.

"Se aguardan los resultados de la autopsia. Se montó un importante operativo. Esta persona optó por comunicarse con personal policial de su confianza y se entregó", detalló el fiscal, quien también dijo que antes del disparo se habría escuchado una fuerte discusión.

Te puede interesar