"Robaron 'bici' de 20 'lucas' y cayeron presos"

ANUARIO 2017 04 de junio de 2018 Por Rubén Armando
Lo que cita el título de la nota fue expresado por un vecino de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos. quien agregó que los detenidos son fronterenses.
POLICIA
FOTO ARCHIVO POLICIA CAMINERA. En jurisdicción de San Francisco, tres vecinos de Frontera fueron detenidos tras un robo en Freyre.

Un lector de LA OPINION online se contactó hace instantes (hora 19:15) con Romeo Lanata, colaborador de este espacio online en los distritos de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), y dio a conocer el resultado de un operativo policial llevado a cabo esta tarde por personal de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba, en el cruce de las ruta 158 y nacional 18, jurisdicción de San Francisco.

"Agentes de 'la Caminera de Córdoba' detuvieron un Renault 12 en el que se conducían el 'Tati' M., el 'Chipi' M., y el Nelson A., todos vecinos de Frontera, y al pedir que abrieran del baúl del auto hallaron una bicicleta que cuesta unas 20 'lucas' (20.000 pesos), rodado que había sido robado poco antes en la localidad de Freyre, Córdoba", dijo el vecino de Frontera que contactó a nuestro colaborador.

Rubén Armando

Sección Policiales

Boletín de noticias