Ben Hur sigue en caída

Deportes 31 de mayo de 2018 Por Redacción
LIGA RAFAELINA

Con un adelanto se puso en marcha anoche la décima fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, Libertad se impuso como local por 2 a 1 y se reencontró con la victoria luego de 4 empates consecutivos. Nicolás Musso, a los 42 del PT, puso en ventaja a la BH, que luego de un buen inicio suma ahora 6 fechas sin victorias. En tanto, en el complemento, Kevin Muñoz, a los 9, y Uriel Ricarte, a los 37, dieron vuelta el resultado en favor de los Tigres. Ahora, ambos suman 14 unidades y quedaron a 4 del puntero Ferro.
La jornada tendrá continuidad esta noche con otros 3 adelantos, que se jugarán de la siguiente manera: a las 21, 9 de Julio vs. Unión de Sunchales; a las 21:30, Sportivo Norte vs. Ferrocarril del Estado y a las 22, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Humberto, en cancha de Ferro. El resto de los encuentros se disputarán el domingo a las 15:30, donde se medirán Brown de San Vicente vs. Florida de Clucellas, Deportivo Ramona vs. Peñarol y Deportivo Tacural vs. Argentino Quilmes.
Posiciones Primera A:Ferro 18 puntos; 9 de Julio y Tacural 17; Quilmes 16; Brown 15; Ben Hur y Libertad 14; Atlético 12; Sportivo 11; Unión 10; Florida 9; Peñarol 8; Ramona 6 y Humberto 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar